Para Juan Salceda, el oficialismo local sabe cuáles son las prioridades y “quedan muchos sueños por delante”

El precandidato a concejal por el lunghismo, Juan Salceda apeló al acompañamiento de todos los sectores “para seguir transformando Tandil”. Dijo que desde el oficialismo “conocen cuáles son las prioridades”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo profesional de la salud, tomó como eje la política que viene llevando adelante el Sistema Integrado de Salud Pública, que en “en todos estos años no ha parado de crecer con cinco hospitales y quince centros de atención primaria”.
“Hemos incorporado el Hospital de Niños, el Hospital de Día, el Centro de Salud Mental. Miguel es un enorme soñador y este equipo que encabeza Mario (Civalleri) en la lista tiene muchos sueños por delante”.
Salceda apuntó al diálogo como salida “a cualquier situación y ante cualquier problema. Somos un gobierno que escucha y gestiona. Este equipo de hombres y mujeres, quiere llevar y apoyar la gestión desde el Concejo, que es el órgano de diálogo y representación de los vecinos”.
Apelando al mensaje que desde su sector en la interna de Juntos se le imprime a la campaña con rumbo a las PASO, Salceda destacó que integra un “equipo de sueños hechos realidad”. Tenemos que cuidar Tandil, lo logrado, cuidar el modelo que ha generado una transformación de nuestra ciudad.
En ese sentido, habló de la construcción colectiva por encima de los posicionamientos ideológicos. “No importa si sos radical, del Pro o socialista –apuntó-. Es el momento de acompañar lo que está haciendo Miguel, su equipo y Mario Civallieri. Es una oportunidad de seguir construyendo un Tandil diverso, próspero, con oportunidades para todos”.