Para Teruggi, se logró “un buen acuerdo y las perspectivas a futuro son buenas”

Oscar Teruggi, Secretario de Gobierno de Tandil

Archivo

Por su parte, el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, confirmó los detalles del acuerdo alcanzado y se mostró conforme con los avances logrados hasta el momento con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil.

“Lo más importante para nosotros era alcanzar rápidamente un acuerdo que nos permitiera poder trabajar en otras cuestiones que son de muchísima importancia, como el manual de funciones y la finalización del convenio colectivo de trabajo. Haberlo alcanzado, entonces, nos permite dedicarle más tiempo a esos temas, no tener conflicto y trabajar de otra manera”, resaltó.

Puntualmente sobre el convenio colectivo de trabajo, ratificó que están trabajando en “los últimos ajustes” y deseó poder llegar a firmarlo el próximo 26 porque reconoció que ambas partes han “trabajado mucho”.

Teruggi consideró que “va a quedar un buen instrumento para que el trabajador tenga certezas de cuáles son sus derechos y también sus obligaciones para con el empleador, así que tenemos expectativas de que se pueda hacer. La fecha nos la hemos impuesto las dos partes para poder avanzar y no demorar el trabajo, pero de no llegar al 26, se firmará muy pronto”.

Para cerrar, sobre los puntos resueltos ayer, evaluó que se logró “un buen acuerdo y las perspectivas para adelante con los trabajadores y el gremio también son buenas”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario