“Pedimos a los tandilenses que miren bien la boleta antes de votar”

Así lo dijo el candidato a concejal de Cambiemos, Mario Civalleri, en diálogo con “Tandil Despierta”. Lo hizo a dos días del cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

“Los tiempos que tenemos estos dos días son escasos”, señaló Civalleri y aseguró que “estaremos con mucha presencia en medios”. Además el candidato en primer término por Cambiemos sostuvo que “básicamente lo que intentamos hacer es llegar a todos los barrios con las boletas“.

“La recomendación es pedirle a los tandilenses que miren bien la boleta antes de votar”, resaltó Civalleri y se refirió a un video que circuló por las redes sociales donde se muestra una boleta de Cambiemos sin el cuerpo local que encabeza él y en su lugar el cuerpo local de 1País, que lleva a Mauricio D´Alessandro como primer concejal.

“He visto unas cuantas boletas de ese tipo en una bolsa muy prolijamente armada”, describió el actual jefe de gabinete y añadió: “Llama bastante a la confusión. Sin dudas el armado de esa boleta es bastante engañoso. Este tipo de acciones tiene una intencionalidad de engaño”.

Para Civalleri “parece una estrategia electoral; me parece lícito que D´Alessandro apele al corte de boleta; pero insisto en que la forma en que está preparada es engañosa“.

Salud

También Civalleri habló sobre el tema de la salud pública, sobre todo, luego del informe de El Eco de Tandil sobre el colapso de la terapia del Hospital. “El tema de salud es delicado, estamos muy encima del tema, hay una inversión muy fuerte por parte del Municipio para lo que es salud público, 1 de cada 3 pesos del presupuesto van destinados a Salud; nosotros estamos en una de las escalas mejores de la Provincia; éstas prestaciones que damos genera una sobredemanda”, analizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario