fbpx Principio de acuerdo entre el Ejecutivo y los recolectores de residuos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Principio de acuerdo entre el Ejecutivo y los recolectores de residuos

El Eco

Así lo anunció en diálogo con “Informadísimas” por la 104.1 Tandil FM y ECO TV, el secretario de Planeamiento Urbano, Luciano Lafosse.

Tras una reunión desarrollada este viernes por la mañana entre representantes del gobierno comunal y delegados de los recolectores de residuos quienes trabajan a reglamento en reclamo por el recorte de las horas extra que implican una gran porción de sus haberes mensuales, se arribó a un principio de acuerdo entre las partes que deberá ser aceptada finalmente por la totalidad de los trabajadores.

En el detalle brindado por el funcionario municipal, se sumará al salario que venían teniendo los recolectores -que aclaró que se mantendrá como esta-, la posibilidad de obtener una mayor compensación por la cantidad de basura recolectada por el trabajador.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Los trabajadores deben de recordar que las horas extras son ocasionales y pueden o no estar, entonces no podemos presionar o utilizar como motivo de conflicto, y menos gastar a cuenta de las mismas. Escuche en un reportaje que hay trabajadores de la recolección que cobran sueldos de 6 dígitos 😳. Cuantas horas hacen?

Deja un comentario