fbpx El diputado “Topo” Rodriguez propone que Tandil sea considerada zona fría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El diputado “Topo” Rodriguez propone que Tandil sea considerada zona fría

Alejandro "Topo" Rodríguez

El Eco

Un nuevo intento por reducir la tarifa del gas llegó al Congreso de la Nación. Esta vez, impulsado por el diputado nacional, el tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, que presentó un proyecto que buscará que 29 distritos de la Provincia de Buenos Aires tengan una tarifa similar a la de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con “Tandil Despierta”, por la 104.1 Tandil FM y ECO TV, Rodríguez confirmó que “presenté un proyecto que propone incluir a Tandil en el régimen de tarifa de gas que tiene, por ejemplo, Comodoro Rivadavia”.

Según señaló el diputado nacional “hoy Tandil está pagando un 3 por ciento más que Bahía Blanca, pero un 32 por ciento que algunas ciudades de Río Negro y un 50 por ciento más que Comodoro Rivadavia. Sería un impacto más que positivo”.

“Simplemente es, tomar tarifas que tienen zonas muy frías de Argentina, porque esto es objetivo, Tandil durante muchos días en el año, amanece siendo la ciudad más frío. Esto tiene que tener un correlato en la tarifa de gas domiciliaria. Son 29 partidos los que estoy proponiendo que tengan este beneficio. Me parece que es útil y ojalá que este proyecto sea apoyado por diputados y diputadas de toda la Provincia de Buenos Aires”, analizó.

El proyecto

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Coincido con el comentario del posteo anterior. No debería hacer falta una Ley. Pero hace falta. Ojalá sepamos presionar a los funcionarios para que generen acuerdos con los prestadores privados. Evidentemente hemos fallado como ciudadanos al no saber presionar antes. Ojalá se logre.

  • Para todo hace falta una nueva ley?! Este es un tema estadístico que tiene tanta precisión que no debiera ser motivo de debate alguno.

Deja un comentario