fbpx Salvador sobre el conflicto docente: “Se va a destrabar, hay buena voluntad de las partes” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Salvador sobre el conflicto docente: “Se va a destrabar, hay buena voluntad de las partes”

Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, en primera instancia brindó su punto de vista sobre los índices de inflación, y dijo que bajarla “es uno de los grandes objetivos”, en diálogo con medios provinciales.

Entonces expresó que “de a poco lo vamos logrando, nos hubiera gustado poder hacer al inicio de la gestión”.

En ese aspecto señaló que “veníamos de muchos años con una economía que se construyó con índices que no respondía a la realidad”, y añadió que “hoy estamos trabajando muy fuerte para revertir eso”.

Sobre la discusión salarial con los sindicatos, manifestó que “hemos propuesto a muchos gremios la posibilidad de atar el salario a la inflación. Es la demostración de un gobierno que está convencido que vamos a tener controlada la situación”.

Particularmente, sobre el conflicto docente, consideró que “estoy seguro que se va a destrabar, hay buena voluntad de las partes”, y aseguró que “no tengo dudas que habrá una solución”.

“Nosotros proponemos una solución para varios años que le de tranquilidad a los padres, que nos permita trabajar para fortalecer a la educación y a los maestros con sus salarios”, finalizó.

Fuente. Infocielo

Nota proporcionada por :

Deja un comentario