fbpx Se firmó el convenio para la finalización del Jardín 927 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se firmó el convenio para la finalización del Jardín 927

Se firmó el convenio para finalizar las obras del Jardín 927

Mariano Leunda

Se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Municipio de Tandil que tuvo como finalidad el traspaso de los fondos necesarios para la terminación del Jardín 927 del barrio La Movediza.

Dicha institución formaba parte del programa tres mil jardines que había lanzado el presidente Mauricio Macri, pero tras inconvenientes con la empresa que estaba adjudicada, a la cual se le rescindió el contrato, quedó a medio construir.

Por tal motivo, el subsecretario de Educación y el intendente Miguel Ángel Lunghi firmaron un acuerdo para la transferencia de los fondos y la licitación de la obra quedará a cargo de la Municipalidad.

La va a controlar el Municipio con el compromiso de poder tener en poco tiempo el jardín terminado para así ponerlo a disposición de las familias del barrio”, aseguró Oscar Teruggi, secretario de Gobierno.

Para finalizar la obra, la Nación le transferirá los 12 millones 500 mil pesos necesarios y luego desde Municipalidad, que es quien licita, irán desarrollando los desembolsos de dinero a partir de los avances y los certificados de obra.

Es un avance para la educación del distrito de Tandil. Hemos tenido una buena predisposición del Ministerio, donde nos han permitido estas conversaciones”, sostuvo Lunghi.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario