fbpx “Se reprimió una manifestación pacífica de docentes” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Se reprimió una manifestación pacífica de docentes”

El secretario general de Suteba Tandil, Hugo González, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió a lo sucedido en la tarde noche de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando docentes intentaban levantar un aula itinerante en la vereda de la Plaza Congreso y fueron golpeados y desalojados por la Policía.

Uno lo ve y no lo puede entender“, señaló González y agregó que “no se puede comprender que este tipo de manifestaciones fuese reprimida de esta manera”.

Según González “se había pedido autorización y se realizó la presentación correspondiente. Siempre se busca cumplir con las vías formales. El tema no es el permiso o no, sino lo que sucedió”.

“Lo que se vió ayer es que el gobierno no tiene intención de resolver el conflicto docente y busca disciplinamiento”, afirmó el gremialista al tiempo que destacó que “si nos trata de esta manera habiendo planteado otra forma de protesta de acuerdo a lo que nos estaban pidiendo y la respuesta es represión, este gobierno no tiene ningún tipo de dialogo, lo único que les importa es lo que ellos dicen”.

Se reprimió una manifestación pacífica de docentes“, dijo y agregó que “le pedimos a todo el arco político de Tandil que salgan a repudiar esto, más allá de la posición política que tengan”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario