Somos Buenos Aires cerró la campaña en la Provincia
Somos Buenos Aires concluyó la campaña de cara a las elecciones de este domingo

Somos Buenos Aires, la alianza impulsada por la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica, el peronismo no kirchnerista y sectores del PRO, cerró su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste miércoles Somos Buenos Aires concluyó su campaña electoral con un acto en el Club Deportivo Tigre, donde dirigentes nacionales como Juan Schiaretti y Florencio Randazzo participaron junto al anfitrión Julio Zamora.
En sus discursos, los dirigentes de los distintos espacios que conformaron la fuerza que busca desalentar la polarización entre el peronismo y La Libertad Avanza, defendieron la gestión territorial y cuestionaron tanto a Axel Kicillof como a Javier Milei, al sostener que “solo una alternativa de centro puede responder a las necesidades reales de los vecinos”.
En tanto, Randazzo reclamó un Estado presente pero “sin el exceso regulatorio que caracterizó al kirchnerismo”, al tiempo que criticó duramente al modelo de Milei por profundizar desigualdades y desatender a jubilados y personas con discapacidad.
Por su parte, Schiaretti resaltó los logros de Zamora en Tigre y subrayó la necesidad de equilibrar fiscalmente la coyuntura sin descuidar la obra pública y el cuidado de la gente, una línea que define el sello de Somos Buenos Aires frente a la polarización creciente.
Finalmente, Julio Zamora lanzó una ironía dirigida a Kicillof por su sorpresiva aparición en Benavídez, al sugerir que el gobernador “debería ocuparse del saneamiento del arroyo Lola y las obras en el Hospital provincial de Pacheco, que hace cinco años se incendió y no le hicieron ni una obra para solucionarlo”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil