“Soy la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en 2027”, afirmó Nicolini
“Ingreso al Concejo Deliberante con mucha expectativa, con toda la fuerza y el empuje de nuestro equipo", dijo el edil
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/marcos_nicolini.jpg)
Tras asumir como concejal del espacio Hechos el pasado miércoles 10 de diciembre, Marcos Nicolini expresó su compromiso de cara a los próximos dos años en el Honorable Concejo Deliberante y ratificó su vocación de construir una alternativa sólida para el futuro de Tandil. “Soy la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en 2027, al que se reconoce como tal y al que se reconfiguró en libertario'”, aseguró.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Ingreso al Concejo Deliberante con mucha expectativa, con toda la fuerza y el empuje de nuestro equipo, y con un reconocimiento a todos los tandilenses que vieron en nosotros una opción”, señaló Nicolini, quien también remarcó que el compromiso es “con todos los vecinos de Tandil, porque creemos que la ciudad necesita soluciones concretas”.
En ese sentido, el edil enumeró los principales ejes de trabajo que impulsará desde su banca: movilidad urbana, transporte público, seguridad, salud pública y deporte. “Tenemos propuestas para cada uno de esos temas y las vamos a llevar al Concejo Deliberante. También vamos a acompañar aquellas cosas que se estén haciendo bien y a aportar nuestra mirada sobre propuestas de otros espacios”, afirmó.
Nicolini sostuvo que el objetivo central será mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mirada integral y responsable sobre el crecimiento de la ciudad. “Estamos comprometidos a buscar lo mejor para Tandil y para todo el Partido, con nuestra visión de ciudad”, subrayó.
Uno de los puntos centrales de su mensaje estuvo vinculado a la planificación urbana y la gestión del territorio. “Lo que no podemos permitir es que se tomen medidas hoy que sean problemas mañana. Tandil está creciendo mucho y eso exige una buena planificación”, advirtió. En ese marco, señaló la necesidad de revisar el Plan de Desarrollo Territorial, al considerar que “necesita reformas” y una mirada actualizada.
“Hay que solucionar los problemas de hoy, pero sin abandonar la mirada de mediano y largo plazo. Si no, puede pasar que una medida que hoy parece resolver algo, mañana se convierta en un problema”, explicó.
Finalmente, Nicolini reafirmó su compromiso legislativo: “Estoy muy comprometido para que los próximos dos años estemos en el Concejo Deliberante trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil