"Tandil está bien, pero todo va a depender de lo que pase el 23 de octubre"
El intendente Miguel Lunghi analizó el presente de la ciudad y el futuro de cara a los comicios.

A horas de que comience la veda electoral por los comicios del próximo domingo, el intendente Miguel Lunghi destacó el presente de la ciudad y reconoció que los resultados a nivel nacional podrían condicionar al plano local.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante La Mañana de El Eco (Eco TV), el jefe comunal enfatizó que “Tandil está bien. Tiene turismo, producción, industria del software, construcción y la desocupación es del 3.9 por ciento”.
Puede interesarte
No obstante, aunque sostuvo que cada político que llega a la ciudad advierte que para “poner a la Argentina de pie” se necesitan “100 ciudades como Tandil”, reconoció que no estamos en una isla y que “todo va a depender de lo que ocurra a nivel nacional”.
En ese sentido, contó que durante las recorridas que ha hecho por los diferentes barrios, los vecinos le han manifestado que el principal temor que tienen es lo que pueda llegar a ocurrir el 23 de octubre, principalmente con la cuestión económica.
“En la parte local está todo bien, no hubo agresión entre los candidatos. Está todo enfrascado a nivel nacional”, declaró.