Tandil, uno de los distritos del país que deberá confinarse durante 9 días
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/03/6ec70710-coronavirus-transito-29-03-20-2.jpg)
Por ser considerado distrito de alto riesgo epidemiológico, Tandil fue incluido entre los lugares donde se llevará a cabo un estricto confinamiento durante nueve días desde el sábado a las 00.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa decisión, que tuvo el respaldo de todos los gobernadores, respetará el funcionamiento de las actividades esenciales. Además, las autoridades resolvieron también restablecer el feriado puente del 24 de mayo, al entender que ya no es necesario cancelarlo para desincentivar la circulación.
Así, desde el sábado y hasta el 30 de mayo quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial; estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar; y solo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.
