fbpx Transportistas se quejaron por la falta de toma de decisiones a nivel local – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Transportistas se quejaron por la falta de toma de decisiones a nivel local

El Eco

El titular de la Cámara de Transporte de Tandil, Daniel Albanese, se mostró desganado y crítico con relación a la situación actual del sector y de la falta de respuestas por parte del Ejecutivo local sobre los pedidos puntuales que han realizado.

En diálogo con “Tandil Despierta” por ECO TV y la 104.1 Tandil FM, Albanse dijo que “como todas las pymes, que nosotros también lo somos, estamos con un ahogo financiero importante, en una situación de muchas variables que suben, sobre todo del costo del combustible que se nos ha disparado, hasta el punto que estamos pagando en el canal mayorista dos pesos más caro que en el surtidor”.

El reclamo de los empresarios del transporte viene desde hace meses. A mitad de julio, se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante para debatir acerca de la posibilidad de disminuir la frecuencia y los horarios de los colectivos durante los fines de semana y los feriados, a fin de reducir costos luego de que la Provincia recortara los subsidios.

“Tenemos problemas de todo este tipo, tratamos de hacer lo imposible por no pedir nuevamente un aumento de tarifas, pero en ese contexto no tenemos muchas respuestas, hay una especie de parálisis parlamentaria acá en Tandil que todo se patea para después del 27 de octubre y en eso estamos”, señaló con desgano Albanese.

Para el camarista “se pide información y se acerca, se sigue conversando, pero no se toman decisiones. Tampoco tenemos respuesta de lo que ha sido el pedido de acceso a los fondos como ha sido en otros lugares. Se está en stand by por un proceso electoral en curso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario