fbpx “Tratamos de que los aumentos impacten lo menos posible en los usuarios” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Tratamos de que los aumentos impacten lo menos posible en los usuarios”

Lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” el presidente de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Bayerque, al analizar el incremento de la tarifa que entró en vigencia la semana pasada en Tandil.

“No hemos tenido ningún tipo de quejas sobre el incremento hasta ahora”, dijo Bayerque y sostuvo que “no es grato aumentar las tarifas de un servicio público pero son variables que se hacen año a año”.

“Se trata de impactar lo menos posible en el usuario y por eso se llegó al aumento promedio para este año”, señaló el concejal de la UCR.

Para Bayerque, cuando se habla sobre la “calidad del servicio” hay que tener en cuenta que “en el pliego de licitación se exige que las empresas compren vehículos 0 KM”.

Nuevo sistema

“Es tiempo de empezar a trabajar en otro tipo de recorrido, mucho más troncal, utilizando las avenidas”, describió Bayerque y añadió que “habrá que acostumbrar al vecino que hoy sabe que pasa el colectivo por su cuadra”.

“Tenemos que pensar que Tandil tiene que cambiar el estilo de transporte. Cada línea de colectivo deberá tener una zona de influencia”, aseguró.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario