fbpx Un mensaje acorde al contexto, pero con una “cuota de optimismo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un mensaje acorde al contexto, pero con una “cuota de optimismo”

Rody Becchi

Para el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Mario Civalleri, fue un “buen discurso” acorde a un contexto de “coyuntura” como el que planteó la pandemia del coronavirus, “pero con un mensaje de optimismo”, que además valoró las cualidades de Tandil como punto de partida para “salir adelante”.

“El Intendente compartió un mensaje equilibrado y con una cuota de optimismo en un momento de mucha dificultad, con esperanza, mirando al futuro y tratando de que sigamos transitando este Tandil rumbo al bicentenario”, con el “orgullo” de construir una ciudad que es “referencia”, resumió.

En efecto, destacó la reseña que realizó Lunghi en cuanto a las obras y acciones que se desarrollaron durante todo el año pasado y las que se proyectan con financiamiento propio, del Estado nacional y provincial, poniendo el foco en el anuncio sobre la puesta en marcha de una nueva etapa del Acuerdo del Bicentenario.

En esa línea, ponderó las obras de pavimentación y mejora de servicios, y dijo que forman parte de uno de los pilares de la gestión en la búsqueda por lograr una ciudad “absolutamente integrada, donde no existan fronteras en cuestiones de infraestructura”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario