fbpx Vidal anunciará medidas destinadas a aliviar a las pymes y los sectores más vulnerables – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vidal anunciará medidas destinadas a aliviar a las pymes y los sectores más vulnerables

María Eugenia Vidal.

El Eco

María Eugenia Vidal relanzará esta semana su campaña electoral de cara a las generales de octubre con el anuncio de un paquete de medidas económicas y una seguidilla de actos con intendentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

Se espera que en la batería de medidas económicas haya un programa de créditos para las pymes, un retoque de algunos impuestos provinciales o moratorias especiales para los deudores y un aumento del monto de los programas sociales para los sectores de bajos recursos.

Después de la derrota electoral en las PASO y con un kirchnerismo que se encolumnó detrás la figura de Axel Kicillof, la gobernadora bonaerense saldrá este miércoles a dar pelea por su reelección en un escenario complicado.

La Gobernadora prepara para este miércoles el anuncio de un paquete de medidas económicas que ya preparó el ahora ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza y que pondrá en marcha su sucesor, el flamante ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari.

Los detalles completos de estas medidas estarán listos recién el miércoles porque el traspaso de Lacunza de la provincia a la Nación demoró todos los anuncios y la revisión técnica de cada punto.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario