fbpx “Yo estaré en el lugar donde más sirva para el espacio”, señaló Carlos Fernández – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Yo estaré en el lugar donde más sirva para el espacio”, señaló Carlos Fernández

El senador bonaerense de la UCR, Carlos Fernández, dialogó con “Dulce o Amargo” y se refirió al cierre de listas que se producirá mañana para los comicios legislativos. Si bien su nombre es mencionado para renovar la banca que actualmente ocupa, el radical prefirió la prudencia: “Yo estaré en el lugar donde más sirva para el espacio“.

Para Fernández son días y horas de “reuniones previas que se vienen haciendo en toda la Provincia, escuchando a distintos dirigentes, planteos e inquietudes. Estamos haciendo la síntesis de un proceso que llevó mucho tiempo”.

El senador planteó que “siempre son momentos de tensión el cierre de listas por las cantidades de lugares que se tienen; hay que conversar y encontrar alternativas y contener a aquellos que no resulten candidatos”.

La definición de si renovaré la banca de senador provincial, será mañana. Yo soy responsable de la negociación, no puedo estar mirando mi candidatura. Mi nombre es un uno de los nombres que posiblemente terminará siendo candidato en un puesto importante”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario