fbpx Brasil hundirá barcos, aviones y vagones para impulsar el turismo de buceo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Brasil hundirá barcos, aviones y vagones para impulsar el turismo de buceo

El Eco

El presidente del Instituto Brasileño ​de Turismo (Embratur), Gilson Machado Neto, confirmó el hundimiento de 25 buques frente a las costas brasileñas para impulsar el turismo náutico en el país.

Durante la inauguración de Visit Pernambuco Travel Show, un evento que reunió a 300 profesionales turístico de 23 países, el presidente de Embratur anunció este programa que es la continuación del Programa Nacional de Revitalización del Ecoturismo Náutico.

Según el presidente de Embratur, el programa prevé el hundimiento de 1.200 equipos en la costa de Brasil. “El hundimiento de vagones, aviones, embarcaciones de varios tamaños, estatuas gigantes y vehículos blindados en áreas amigables para el buceo traerá el desarrollo de hoteles y resorts y es una prioridad para nosotros puesto que genera generando empleo, ingresos y divisas en los destinos”.

“La propuesta del Programa Nacional para la Revitalización del Ecoturismo Náutico es reforzar y fortalecer la importancia de este segmento para el turismo”, dijo Machado.

Y agregó: “Queremos ubicar a Brasil como una ruta de turismo de buceo, como sucede en los países latinoamericanos. Queremos reformular las políticas públicas que combinan el desarrollo y la sostenibilidad para aprovechar el turismo brasileño”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • INCREIBLE LA IMBECILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA AMBIENTAL DE LA DIRIGENCIA POLITICA MUNDIAL !!! EL OCEANO RECIBE SOLO DE RESIDUOS PLASTICOS UNAS 15000 TONELADAS ANUALES . FALTABA AGREGAR ELEMENTOS TAN CONTAMINANTES ADEMAS? PRONTO VEREMOS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER NI BEBER…
    LA PLAGA HUMANA ESTAMOS CONDENADOS A AUTOEXTINGUIRNOS

Deja un comentario