fbpx Las atracciones turísticas más emblemáticas del mundo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las atracciones turísticas más emblemáticas del mundo

El Eco

Cada localidad del mundo tiene un sitio que la caracteriza y que la hace única y especial, como por ejemplo la Torre Eiffel en París o la Gran Muralla en China.

Aquí las más emblemáticas del planeta:

1-Torre Eiffel: Está ubicada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena en París, Francia. Es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

2-Gran Muralla: La Gran Muralla China cuenta con un largo de 21.200 kilómetros de largo y fue votada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007.

3-Taj Mahal: Fue construido en India por el emperador Shah Jahan entre 1631 y 1648, y para la UNESCO es “el mayor logro arquitectónico en toda la gama de la arquitectura indo-islámica”.

4-Cristo Redentor: La estatua de 30,1 metros de altura que se afinca sobre un pedestal de 8 metros en el Parque Nacional del Bosque de Tijuca, Río de Janeiro, se puede ver a kilómetros de distancia y es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

5-Gran Esfinge de Guiza: Es una monumental escultura que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Guiza, Egipto, unos veinte kilómetros al suroeste del centro de El Cairo. Tiene una altura de unos 20 metros, aproximadamente, y unos 70 de longitud.

6-Sagrada Familia: La construcción del templo adornado en Barcelona, España, comenzó en 1882 y aún no está terminada (la fecha de finalización prevista es 2026). Más de 4.5 millones de personas visitan la catedral cada año.

7-Torre de Pisa: La inclinada estructura hace que sea casi imposible resistirse a las fotografías ilusorias ópticas. La construcción del edificio comenzó en 1173 , y actualmente se inclina unos cuatro grados.

8-Partenón: Es un templo consagrado a la protectora de Atenas, Atenea Partenos, en Grecia, y uno de los principales templos dóricos octástilos. Está hecho de mármol blanco del Pentélico y cubierto con tejas de mármol de Paros, que se conservan.

9-Opera House: Es el símbolo del puerto de Sídney y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue inaugurado en 1973 y sigue siendo uno de los edificios más reconocibles del mundo.

10-Palacio de Buckingham: Es la sede administrativa de la monarquía británica con un total de 775 habitaciones. Los turistas que programan sus visitas correctamente pueden presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, e incluso pueden echar un vistazo a un miembro de la familia real.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario