fbpx Llega el Travel Sale 2019 con ofertas y descuentos para viajar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llega el Travel Sale 2019 con ofertas y descuentos para viajar

El Eco

Desde el 18 hasta el 24 de marzo, tendrá lugar la nueva edición del Travel Sale 2019, una acción organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las propuestas estarán orientadas, esencialmente, a aprovechar la temporada baja, con cupones de descuentos, ofertas y productos especiales.

A través de las agencias de viajes participantes se podrán adquirir paquetes, pasajes aéreos, alojamiento, excursiones y otros productos y servicios turísticos

Travel Sale (travelsale.com.ar) busca impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar la visibilidad de las agencias en todo el país con foco en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística a partir de las ofertas de paquetes y destinos que interesen a los viajeros.

“Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe, entre otras”, explica Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y agrega: “El Travel Sale ya es una marca registrada y como Federación nos enorgullece contar con un canal de visibilidad y venta que le permite a todas las agencias tener el impacto buscado con una fuerte acción comercial que significa más conocimiento, más contactos, más negocios, que es en definitiva el objetivo final”

Esta es la quinta edición que se realiza en el país. Durante el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y más de 265.000 clics a landings de agencias participantes, un 43% más que en la edición de marzo. Además, las ventas alcanzaron crecieron un 127% respecto de la edición de 2017.

Para quienes estén pensando en buscar ofertas durante estos días, conviene que vayan pensando fechas y destinos a los que les gustaría viajar, revisar con tiempo los límites de la tarjeta de crédito que piensan utilizar, buscar referencias de tarifas para, al momento de ver una propuesta “con descuento de Travel Sale”, saber a ciencia cierta si se trata de una oferta importante o no.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario