fbpx Micro hoteles, la nueva tendencia en alojamiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Micro hoteles, la nueva tendencia en alojamiento

Foto: La Vanguardia

Internet

Sin resignar su calidad y su servicio, las grandes empresas hoteleras comenzaron a apostar por micro hoteles, los cuales fueron inspirados por los alojamientos japoneses tipo cápsulas y ofrecen habitaciones minimalistas de entre 10 y 20 m2.

Se trata de pequeñas habitaciones de hotel con un diseño elegante e innovador que surge como respuesta a un interrogante que planteaba el común de los viajantes: “¿Por qué pagar por una habitación enorme cuando pasaré la mayor parte del tiempo fuera de ella?”.

Sus tarifas son considerablemente más bajas que las de los hoteles urbanos tradicionales. Por ejemplo, los precios en los hoteles Moxy, de la marca Marriott, parten de 159 dólares la noche en Estados Unidos.

Uno de los más emblemático micro hoteles es el Pod51, inaugurado en 2007 en Manhattan y considerado uno de los pioneros. El céntrico establecimiento situado en la Quinta Avenida ofrece precios asequibles y cuenta con distintos espacios en los que sus huéspedes pueden intercambiar experiencias, como el Pod Culture Forum.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario