fbpx Tandil estuvo presente en la decimoquinta edición de la feria Caminos y Sabores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil estuvo presente en la decimoquinta edición de la feria Caminos y Sabores

Foto: web Caminos y Sabores

El Eco

La tradicional feria Caminos y Sabores, declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, realizó su 15° edición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, nuevamente, Tandil estuvo presente con diversas propuestas para promocionar la gastronomía y fomentar el turismo.

Desde Capital Federal, Alejandro Bonadeo, director de Turismo, contó que hubo mayor cantidad de público que el año pasado y que todos los tandilenses que fueron a mostrar sus productos “están muy contentos”.

En esta oportunidad participaron el Clúster Quesero, el consejo de Denominación de Origen de Tandil, la Mesa de Vino y la Mesa Dulce de nuestra ciudad con la torta Tandileza, las mermeladas y demás productos locales. También estuvieron presentes los productos de Savia Serrana, Limoncello Il Vero y dulce de leche de El Mundo del Dulce de Leche.

Además, aprovechamos que en el acto de apertura nos dieron un espacio para mostrar los eventos que hay de acá en adelante, entonces convocamos a la Peña El Cielito por el Festival de las Sierras y a una comitiva del Centro Náutico del Fuerte con raíces alemanas que promocionó el Oktoberfest”, detalló y agrego que “promocionamos a Tandil todo el año, los 365 días. Cuando no es la parte gastronómica es la deportiva, y cuando no es la deportiva es la cultural, o el Tandil para el entrenamiento. Esta mezcla de acciones es lo que nos da más estabilidad a lo largo del año”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario