fbpx Wi-Fi gratis y aire acondicionado a la hora de reservar un hospedaje – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Wi-Fi gratis y aire acondicionado a la hora de reservar un hospedaje

El Eco

El 79% de los turistas del mundo privilegia tener Wi-Fi gratuito, mientras que el 76% tiene en cuenta la existencia de aire acondicionado a la hora de reservar un hospedaje, según un relevamiento realizado por una de las agencias de viajes on line más importantes del mundo.

El trabajo estadístico de Booking.com destacó que el tercer lugar en la preferencia de los viajeros, con un 70%, es un buen desayuno y servido en el mismo establecimiento hotelero.

La posibilidad de realizar el check-in durante las 24 horas es elegida por el 66% de los turistas, en tanto que la posibilidad de tener una buena información turística es la preferencia del 56% de los viajeros.

Los rubros menos tenidos en cuenta a la hora de elegir un hospedaje son el de servicios de lavandería (34%), bar (32%), mini-bar en la habitación (27%), spa y sauna (26%) y gimnasio (20%).

La encuesta se realizó con 53.492 viajeros de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, España y Francia, entre otras 24 naciones, y con más de 1.000 participantes por país.

El relevamiento incluyó a hombres y mujeres de 18 a 60 años que realizaron algún viaje en los últimos 12 meses.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario