Agustín fue el octavo eliminado de la casa de Gran Hermano
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/12/agustin_gran_hermano.jpg)
En la noche del domingo, Gran Hermano tuvo un nuevo eliminado, en este caso, el “gran estratega”, Agustín. Frodo tuvo semanas de mucha fama, hasta exponentes internacionales lo apoyaban, todo el público estaba con él y se perfilaba a seguir, por varios meses, adentro de la casa, pero en menos de 48 horas su imagen cambió y lo expulsaron con más del 70 por ciento de los votos del público.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa gala fue una de las más esperadas, una placa masiva con Julieta, Marcos, Agustín, Romina y Nacho, un Thiago cada día más intolerante y desagradable para el público, un Alfa igual de soberbio como el primer día y participantes que aún no logran encontrar su juego, por lo menos para el afuera.
El primero que salió de la lista de nominados fue Marcos, con un poco más del 1% de los votos y la segunda fue Julieta, con el 5,78%. Más tarde le siguió Romina (6,42%) y el mano a mano quedó entre Nacho y Agustín.
Pero a minutos de arrancar un nuevo día, Santiago del Moro reveló quién sería el nuevo eliminado del programa. Agustín en ningún momento se imaginó que iba a ser él quien fuera el octavo eliminado y se sintió decepcionado por la definición. “La p*ta madre. Cómo me fue a ganar este pibe, Dios”, fue lo que atinó a decir “Frodo” al llegar a la habitación. Coti fue la única que llegó a abrazarlo hasta que Thiago, Marcos y Maxi llegaron a su encuentro. “Tranquilos, tranquilos, sigan jugando”, les dijo el ahora exjugador.