¡Cuidado, te puede pasar! Fue como testigo a la boda de su mejor amigo y mirá como terminó

El caso que compartieron recientemente por la red social Twitter es completamente verídico: un joven de Argentina fue a acompañar a su mejor amigo para firmar los papeles como testigo de boda pero terminó firmando como el novio. ¡Se casó él con la novia en vez del prometido!
Flor, fue la usuaria que compartió a través de Twitter la viral anécdota. Lo hizo en pocas palabras y con la captura de pantalla del momento en que Federico, su pareja, le comentaba lo ocurrido.
"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", comentó la mujer, rendida entre carcajadas. Aunque parece que a “Fedu” no le hizo tanta gracia la equivocación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos administrativos se equivocaron a la hora de registrar los papeles y en lugar de poner a Federico como novio y a Franco como testigo lo hicieron al revés. Y Camila, la mareada novia, estaría legalmente casada con el testigo de la ceremonia. Trataron de informar al respecto, y los administrativos se pensaron que era una broma hasta que se percataron del tremendo error y la historia se viralizó.
Actualmente, todo quedó como una divertida anécdota y Camila y Franco ya figuran como casados en el registro.