Ganaban 1.500 dólares llevando a su familia de campamento

¿Cómo afecta tu sueño acampar al aire libre? Eso es lo que la compañía Sleep Junkie esperaba descubrir, y para ayudar con la investigación, pagaban 1.500 dólares a una afortunada familia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa empresa de fabricación de colchones sigue explorando cómo los factores externos como la temperatura, la humedad y los sonidos de la vida silvestre pueden afectar el sueño de las personas.
Como parte de esta investigación, la compañía pagó a una familia para que realice un viaje de tres noches a un campamento de su elección, y además cubrieron sus gastos.
Durante el campamento, los miembros de la familia debían compilar un informe sobre su experiencia de sueño, detallando qué tipo de equipo llevaron para dormir, cómo les ayudó con su sueño, y cómo varios factores del aire libre afectaron su descanso.
Para conseguir el puesto, los solicitantes tenían que ser mayores de 21 años y dominar el inglés. La inscripción para participar en la competencia permaneció abierta hasta el 12 de agosto.