Por seguir el GPS termina atascado en un campo de golf

Un hombre que conducía su camioneta en un campo de golf en Estados Unidos, quedó atascado en el sexto hoyo, y les dijo a los policías que su aplicación GPS lo había desviado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Departamento de Policía de Newton, Massachusetts, dijo que los oficiales fueron llamados al sexto hoyo del campo de golf Brae Burn County Club alrededor de las 5 am, por un informe de una camioneta atascada en el campo de juego.

El conductor les dijo que había dejado a algunos amigos a las 2 am y estaba siguiendo su GPS Waze, que lo llevó al golf. El hombre agregó que la oscuridad lo hizo girar bruscamente y quedó atascado.
La policía aclaró que el conductor no parecía estar ebrio, y no enfrenta ningún cargo. La camioneta fue retirada y se determinó que el campo de golf no sufrió daños.

“Creo que la moraleja de la historia es: si estás usando una de estas aplicaciones de GPS, mantén tus ojos en la carretera, ellos no te mentirán", dijo el teniente de policía de Newton Bruce Apotheker. "Si vieras que te diriges por algún tipo de camino, y pareciera que no va a ninguna parte, te detendrías y darías la vuelta”.