Su pijama quedó enganchado en la puerta del horno y murió estrangulada
Una muerte inusual. Mientras preparaba un sándwich para el sobrino, su pijama se enganchó en la puerta del horno y murió estrangulada. La muerte se clasificó como "accidental" y el forense la describió como una "extraordinaria mala suerte".

El pasado miércoles se celebró en Blackburn (Reino Unido) un juicio muy particular que acabó con el fallo del juez del Tribunal de Instrucción de Preston. En este juicio se dictaba sentencia a favor de la muerte accidental de Jackie Michelle Cottrill, de 52 años, que murió el pasado 24 de enero a causa de que se le enganchara el pijama en el horno y acabara estrangulada.
Según publican medios británicos, la mujer estaba preparando un sándwich a su sobrino y, accidentalmente, la parte superior del pijama se enganchó a la manija inferior del horno, con tan mala fortuna, que acabó siendo estrangulada sin que nadie pudiera hacer nada por ella.
El forense James Adeley, describió la causa como una "extraordinaria mala suerte". "Es muy inusual que alguien que estaba en forma y en buen estado se las arreglara para engancharse accidentalmente de la puerta del horno".
Incluso, en su alegato, explicó que jamás se había encontrado con un caso tan particular como este, “En mis 20 años haciendo esto, nunca me he encontrado con algo así” comentó el forense al juez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl juez finalmente decretó que la muerte por estrangulamiento de la mujer fue causa totalmente accidental.