¿Tenés algún deseo antes de morir? A este hombre se lo cumplieron

Dicen que no nos llevamos nada de este mundo y que cuando nos llega la hora, toda posesión queda aquí… pero un mexicano quiso demostrar que no es tan así y pidió que lo entierren con su amada camioneta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdán Arana, de Puerto San Carlos (en México), no pudo disfrutar de la camioneta pick-up que su hijo le había regalado hacía muy poco tiempo, debido a su prolongada batalla contra una enfermedad incurable.
Pero sintiendo que le quedaba poco en esta tierra, comentó a su familia que quería ser enterrado con el vehículo, para poder conducirlo en la “otra vida”. Respetar los últimos deseos de los seres queridos es un asunto serio en México, por lo que Don Adán Arana fue enterrado en su amada camioneta.

Las fotos que desde entonces se han vuelto virales en las redes sociales mexicanas, muestran una grúa bajando la camioneta del difunto a una tumba revestida de ladrillos, y su ataúd colocado en la caja.
Lamentablemente, parece que el hombre no descansará en paz ya que, según los medios locales, la familia podría enfrentar una fuerte multa por no solicitar ningún tipo de autorización para el inusual entierro.