¡Una falta de respeto! Mirá lo que encontró el mozo cuando fue a levantar una mesa
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/11/comprar-mesas-madera-a-medida-para-restaurantes-1-566x377.jpg)
Los mozos suelen pasar por situaciones incómodas, y a veces pueden ser muy desagradables. Como sucedió en un restaurante según publicó la cuenta de Twitter, Soy Camarero.
"Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto", fueron las palabras con las que el tuitero se dirigió a sus seguidores.
Con pañales de bebés usados junto a trozos de pan, restos de comida y servilletas, los clientes habían salido del local dejando estos rastros de su niño y esperando que el camarero recogiera todo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl caso, que según indicaron varios es desgraciadamente de lo más habitual, fue comentado por muchos trabajadores indignados. Otros agregaron que, de no haber otra alternativa a su disposición, sería comprensible, algo sobre lo que algunos apuntaron que siempre la hay: desde tirar el pañal a la basura hasta guardarlo en una bolsa para arrojarla en algún contenedor de la vía pública.