Automovilismo zonal
El “Tano” bailó la tarantela en Rauch
Guillermo Moureu fue el gran protagonista entre los invitados de la Clase B de APAC en el Parque Juan Silva.
En una carrera vibrante, Guillermo Moureu fue de menor a mayor. Aprovechó algunas situaciones en pista para quedar tercero promediando la misma, logrando en la parte final de la competencia superar a Marcelo Gusmeroli y apoderarse del segundo lugar.
Recibí las noticias en tu email
Luego, el aparatoso despiste de Marcos Muñoz, quien venía liderando la prueba, le dio la posibilidad de poner el Chevrolet 400 de Diego Maciel al frente y festejar un merecido tributo en la “Capital del Ave de Raza”.
Puede interesarte
“Es muy emocionante. Estábamos cerca, pero no se nos daba. Y la verdad es que hoy no pensé que se iba a dar. Excelente el auto. El laburo que han hecho Carlos Ansa, Daniel Díaz y Fernando Stutz es impresionante. Creo que nos merecemos esto. Estoy feliz por la oportunidad que me da Diego (Maciel) de correr. Mi mamá no viene nunca, y esta vez le dije, hoy que viniste voy a ganar, y así fue”, comentó Moureu terminada la prueba. “Tenemos un grupo bárbaro, un equipo de amigos. Se lo dedico a Catalina Stutz que me sigue desde que tiene seis años, a mi señora, a nuestras dos hijas, a mi familia y a toda la gente de Ayacucho”, cerró.
Con este resultado, el “Tano” quedó en la tercera ubicación del certamen de invitados, detrás del campeón Esteban Fructuoso y del velense Christian Arias. Gran año para el piloto de la “ciudad de las rosas” que le entregó puntos importantes a Maciel para la pelea del campeonato.