Automovilismo zonal
La Copa de Oro tiene sus sedes
Ya se confirmaron los autódromos para las cinco fechas finales.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/06/tc.jpg)
Las cinco plazas que serán el epicentro de la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de TC tienen sus autódromos confirmados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/04/fortan_ford.jpg)
Con la confirmación de las fechas y escenarios que integran la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el Campeonato Argentino de Turismo Carretera cierra su calendario 2023 nuevamente con una grilla federal a lo largo y ancho del país.
Puede interesarte
Con el desarrollo del Gran Premio RUS Agro este fin de semana en Posadas, Misiones; el Desafío de Las Estrellas en San Juan y el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires, el Turismo Carretera afrontará una Copa de Oro con trazados clásicos, técnicos y veloces.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/06/aviso_vertigo.jpg)
Las fechas de la Copa de Oro serán las siguientes:
- 17 de septiembre – Autódromo “Rosendo Hernández” – San Luis
- 1 de octubre – Autódromo “Ciudad de San Nicolás” – San Nicolás, Bs.As.
- 29 de octubre – Autódromo “Ciudad de Rafaela” – Rafaela, Santa Fe.
- 12 de noviembre – Autódromo “Provincia de La Pampa” – Toay, La Pampa.
- 3 de diciembre – Autódromo “El Villicúm” – Albardón, San Juan.