Contenido patrocinado
Autocrédito entregó la adjudicación número 50 en Tandil, y una beneficiaria recibió 2 millones de pesos
La empresa de planes de capitalización realizó una actividad en la Plaza Independencia donde hizo entrega a 6 nuevos adjudicados. “Autocrédito te ayuda a cumplir tus sueños”, expresaron los animadores del evento.
La sucursal Tandil de la empresa Autocrédito realizó un evento en la Plaza Independencia con motivo de hacer entrega de 6 nuevas adjudicaciones. Una de estas fue nada menos que la número 50 en la historia de la firma en la ciudad, por la cual la beneficiaria Lorena Urrutia recibió un cheque por 2 millones de pesos. La posibilidad se dio tras haber sido sorteada al abonar la cuota número 8 de su plan de ahorro, por lo que además de hacerse del dinero ya no deberá continuar pagando.
Recibí las noticias en tu email
Tal como fue anunciado, promediando las 13 del viernes comenzó a realizarse la jornada a partir de la cual Autocrédito Tandil convocó a los nuevos adjudicados. Se montó una estructura con la gráfica de la empresa, mientras “Estrella”, la mascota de la firma, animaba el evento. Si bien la actividad especial fue la entrega a cada uno de los adjudicados, también se llevaron a cabos sorteos especiales para los presentes y transeúntes.
“Vamos a hacer entrega de 6 adjudicados de la ciudad de Tandil. Ellos vienen pagando rigurosamente y ahorrando todos los meses. Algunos en una cuota muy inmediata, como en la cuota 8 han sido adjudicados y en cuota 1 también hemos entregado”, expresó Cristina Saudemont, referente de la firma.
“Ahora tienen la adjudicación de su sistema y no pagan más, eso es lo más importante. Venimos ahorrando todos los meses, con la posibilidad de tener esa suma de dinero, ese bien, esa casa, en cualquier momento. Todos los meses tenemos la posibilidad de salir adjudicados. Ahorramos y de manera inmediata o a largo plazo, pero vamos a hacernos del bien por el cual estamos ahorrando”, agregó.
Saudemont precisó que además de los sorteos, durante la jornada dieron a conocer el funcionamiento de su sistema a todos los interesados. “Hoy por hoy sabemos que ahorrar en Argentina es muy complicado. Pero nosotros tenemos la posibilidad de hacernos de un bien de 3 millones y medio de pesos, en cuotas muy pequeñas a partir de 12 mil pesos, sin que esto sea realmente un impedimento muy grande”.
La referente sumó que “sabemos que si queremos comprarnos, así sea una moto, es muy complicado y las cuotas son muy altas. Nosotros tenemos la posibilidad de que puedan hacerse de ese bien en cualquier momento”.
Junto al resto de los adjudicados a los cuales se les hizo entrega del dinero, una alegría particular mostró Lorena Urrutia, quien resultó adjudicada por dos millones de pesos nada menos que en la cuota número 8.
“Estoy muy contenta y agradecida”, dijo Lorena, quien contó que se encuentra ahorrando con la intención de acceder a un terreno. “Esto es algo muy importante, es una cantidad importante y ayuda mucho. Y es accesible”, agregó la beneficiaria momentos antes de recibir el cheque por el monto adjudicado.
“Queremos agradecerte mucho y sabemos que hay mucha gente que está quizás como vos, también pensando, pero a lo mejor es difícil, es muy difícil ahorrar, sobre todo en este momento que estamos viviendo”, le transmitieron desde Autocrédito a la adjudicada, antes de concluir la jornada expresando que “Autocrédito te ayuda a cumplir tus sueños”.