Cerrajería "Don Quijote", un cambio de dirección pero con la misma dedicación y garantía de siempre
Su nueva sucursal, ubicada en Lisandro de la Torre 430, garantiza una mayor seguridad y confianza para sus clientes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/cerrajeria_don_quijote.jpeg)
La tradicional cerrajería “Don Quijote”, que cuenta con más de trece años de trayectoria en Tandil, inauguró recientemente su nuevo local ubicado en Lisandro de la Torre 430, a pocos metros de la Avenida Del Valle. El cambio de dirección busca ofrecer mayor comodidad, seguridad y cercanía a todos sus clientes, manteniendo el mismo compromiso y calidad en el servicio que los caracteriza desde sus inicios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/cerrajeria_don_quijote_frente.jpeg)
Diego y Agustina, responsables de la cerrajería, revelaron que llevan casi 14 años en el rubro, brindando soluciones tanto para el hogar como para el automóvil. “Estuvimos 13 años en la calle Figueroa, frente a un reconocido supermercado, y hace tres meses que nos mudamos a este nuevo espacio", explicaron. "Queríamos un lugar más amplio y cómodo para poder trabajar mejor”, añadieron.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/cerrajeria_don_quijote_4.jpeg)
Entre los servicios que ofrecen se destacan la reparación y codificación de llaves de autos, levanta cristales, cerraduras, cierres centralizados, cambio de carcasas y copias de llaves de hogar. “Nos dedicamos principalmente a todo lo que es cerrajería del hogar y automotriz", certificaron. "Lo que más nos caracteriza son las reparaciones de vehículos, levantavidrios y cerraduras. Pero, por sobre todo, la rapidez”, señalaron.
En ese sentido, Diego destacó que una de las principales virtudes del taller es su agilidad en la atención. “Por suerte trabajamos con casi todas las casas de venta de autos de Tandil. Tratamos de que el cliente se lleve el coche lo antes posible", sostuvo. "Nos gusta reparar, no cambiar piezas, así evitamos gastos innecesarios y el trabajo queda bien hecho”, enfatizó.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/cerrajeria_don_quijote_interior.jpeg)
El nuevo local de cerrajería “Don Quijote” también ofrece mayor espacio y seguridad para los clientes. “Ahora tenemos capacidad para cinco autos adentro y cinco en el patio. Antes trabajábamos en la vereda, pero ahora la gente se siente más cómoda y sus vehículos están más protegidos”, comentaron.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/cerrajeria_don_quijote_5.jpeg)
La recepción por parte de la comunidad tandilense, tal como aseguran, ha sido muy positiva. “La gente lo aceptó muy bien. Está más cerca del centro, les queda de pasada y eso facilita todo”, agregó Agustina, quien también remarcó la confianza que los clientes depositan en el negocio. “Trabajamos con muchas empresas y concesionarias. Siempre nos eligen por la rapidez y la solución que les damos sin generar complicaciones”, remarcó.
Finalmente, Diego y Agustina aprovecharon para invitar a toda la comunidad a conocer las nuevas instalaciones. “Los esperamos en Lisandro de la Torre 430, a 30 metros de la Avenida Del Valle y a cinco cuadras de donde estábamos antes, en Figueroa. Pueden acercarse cuando quieran: estamos siempre listos para atenderlos con la misma dedicación de siempre”, concluyeron.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil