Desarmadero El Taca: historia, confianza y autopartes de calidad
Ubicado en pleno corazón de la Ruta 30, cuentan con más de 46 años de trayectoria en la venta de autopartes originales.

Fundado por el padre de la familia, continuado por los hijos y a día de hoy proyectado hacia el futuro con las nuevas generaciones, el Desarmadero “El Taca” es mucho más que un punto de venta de autopartes. Es un legado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUbicado en pleno corazón de la Ruta 30, en el kilómetro 130, funciona como un negocio familiar que cuenta con más de 46 años de trayectoria ininterrumpida en la ciudad de Tandil. La empresa se caracteriza por comprar autos de compañías aseguradoras, desarmarlos y vender sus autopartes de manera completamente legal y segura.

“Nuestro negocio es sumamente familiar. Comenzó con mi papá, continuó conmigo y con mi hermano, y ahora se sumó mi hijo”, contó Diego en diálogo con El Eco de Tandil. A partir de estos momentos, con la llegada de las próximas generaciones, la empresa pasará a llamarse "El Pin" para revitalizar el negocio y continuar con el legado.
El desarmadero se encuentra abierto de lunes a viernes en horario corrido, de 8 a 17 horas. Además de contar con una sucursal presencial en Tandil, también realizan envíos a todo el país.

Para contactarse de manera directa y segura, los interesados pueden enviar un mensaje telefónico a través de WhatsApp al 2494 32-7542. Al mismo tiempo, los pedidos pueden realizarse a través de las redes sociales en donde figuran como @desarmaderoelpin en Instagram o Autopartes El Taca en Facebook.