fbpx Desde el centro de Tandil hasta el Campus Universitario, gastá $64 menos de combustible diarios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Viajes compartidos

Desde el centro de Tandil hasta el Campus Universitario, gastá $64 menos de combustible diarios

No solo se puede compartir el vehículo en largas distancias. También podés hacerlo en trayectos más cortos y más rutinarios.

El Eco

Compartir un viaje entre ciudades no es la única alternativa para cuidar el bolsillo y el medio ambiente.

$756 menos de Tandil a Mar del Plata

Aunque en menos uso, también existe la posibilidad de moverse hacia distintos puntos de la ciudad ahorrando una suma importante de dinero.

Por ejemplo, desde el centro de Tandil hacia el Campus Universitario, con una distancia aproximada de 15 kilómetros, el conductor de un vehículo se estaría ahorrando unos $64 por cada viaje. Y a cada pasajero solo le costaría $16.

Viajá en febrero y ViamoTutti te regala $200

Estimando un viaje diario, de lunes a viernes para ir a cursar, eso hace un total mensual de $1280 que podrían quedar en el bolsillo, invertirse o gastarse en cualquier otra actividad.

Pero ese es solo un ejemplo. Desde el centro hasta el Hipódromo, cada conductor podría llegar a ahorrar hasta $672.

ViamoTutti.com ofrece la posibilidad de ingresar un punto de encuentro y uno de llegada para este tipo de viajes especiales, simplificando la acción.

¿Me cubre el seguro del vehículo? 

Debés tener en cuenta que estas modalidades de viajes compartidos tienen un respaldo legal siempre y cuando se dividan los costos y no haya lucro. Para eso está ViamoTutti, que registra cada trayecto y, ante cualquier inesperado siniestro, tiene la potestad de demostrar ante el seguro que no había ningún tipo de actividad profesional, algo que los grupos de Facebook lejos están de garantizar.

Hasta $1700 menos de Tandil a Buenos Aires

Registrate gratis en la plataforma más completa y segura de viajes compartidos de Argentina y empezá a ahorrar en cantidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario