fbpx De Tandil a Buenos Aires, gastá hasta $1800 menos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Viajes compartidos

De Tandil a Buenos Aires, gastá hasta $1800 menos

Compartiendo tu viaje en la comunidad de ViamoTutti.com, tu próximo viaje puede convertirse en una gran oportunidad para ahorrar unos cuantos pesos

El Eco

Enero fue un mes en el que las búsquedas de viajes de Tandil a Buenos Aires en la plataforma de viajes compartidos predominaron.

Cerca de 750 personas tuvieron interés de viajar, pero solo pudieron hacerlo 60.

Gastá hasta $80 menos por día compartiendo tus trayectos en la ciudad

Esto, en números, y considerando a 3 pasajeros por vehículo, implica que 230 conductores se perdieron de ahorrar, al menos, $1800 en cada uno de sus viajes hacia la capital de nuestro país.

Con esto vas a dejar los miedos de lado para compartir tu auto

La mencionada plataforma de viajes compartidos ofrece los más altos requisitos en materia de seguridad para que quien tiene un auto, viaje de manera tranquila.

¿Qué pasa si se quiere subir alguien que uno no quiere llevar? Absolutamente nada. Tenés la posibilidad de aceptar o rechazar cada reserva que se efectúe para tu viaje.

¿Está tu seguro cubriéndote?

Algo que también es importante que sepas es que tu privacidad en todo momento está protegida. Del otro lado, hasta el momento en que la reserva es confirmada, los pasajeros no reciben ni se enteran de tus datos personales. Otro motivo para dejar de preocuparte a la hora de compartir tu viaje.

De Tandil a Mar del Plata, gastá hasta $756 menos

Así que ya sabés. ¿Tenés un auto, viajás seguido y querés ahorrar? Aprovechá ViamoTutti, y más la promo de Febrero, para ahorrar muchísimo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario