En Mayorista de los Congelados, todo rico, práctico y económico
El comercio ubicado en la esquina de avenida Colón y Garibaldi ofrece opciones para todo tipo de reuniones y encuentros. Permite ahorrar al comprar a paquete cerrado y cuenta con las promociones de Cuenta DNI y Banco Provincia.

El comercio ubicado en la esquina de avenida Colón y Garibaldi te hace la vida más fácil en diciembre, un mes caluroso, alocado por los cierres de las actividades y lleno de reuniones sociales. En Mayorista de los Congelados (MCD) podrán encontrar, en numerosos freezers, opciones para cualquier momento del día. Además, les permitirá ahorrar al comprar a paquete cerrado, por ejemplo, en la bolsa entera de papas Mc Cain o en la caja de palitos helados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí lo explicó Fernando Hernández, propietario de la firma que le vende al público en general y a comercios. “Trabajamos todo tipo de productos congelados, que pueden variar desde medialunas, papas, verduras, frutas, postres, helados y un sinfín de productos de todo lo que es congelados”, contó.
Agregó que “también podés encontrar toda la línea de pescados rebozados, y carnes de cerdo y pollo trozados” y para acompañar, “contamos con una variedad importante de papas, gastronómicas y comerciales”.
Uno de los datos claves en MDC es que “tenemos un precio diferencial, donde comprando por bolsa se puede hacer bastante diferencia en cuanto a lo económico”.

Desde la esquina de Colón y Garibaldi, invitó a todo el público a que pase y conozca la enorme cantidad de opciones para estas Fiestas, pero además para despedidas, reuniones, cumpleaños, peñas, o para tener en casa y resolver rápidamente las comidas cotidianas en un diciembre que siempre llega acelerado y caluroso.
Fernando Hernández también señaló que tienen las promociones con Cuenta DNI y habrá beneficios especiales del Banco Provincia para estas Fiestas. Y recalcó que “tenemos muy buenos precios que, hoy por hoy, es lo que hace la diferencia cuando vamos a un comercio a buscar mercadería de primera calidad y mejor precio”.
Un mundo de tentaciones
En una recorrida por el local de MDC, uno de los sectores más dulces contiene a los postres y helados. Una enorme variedad, como el postre tipo Balcarce de vainilla, dulce de leche o chocolate; postres helados tricolor, almendrados y tiramisú y tortas de distintos tipos.
A esas exquisiteces se suman los baldes de helados de 3 y 4 gustos, y de 3 y 5 litros, y los potes de 1 litro, especiales para acompañar la ensalada de frutas o preparar esos tragos tan ricos en la licuadora. Para resolver la mesa, también tienen capelinas, cucuruchos y vasos comestibles, junto a las salsas de chocolate, dulce de leche, caramelo y frutilla, entre otras.

Para los más prácticos al momento de organizar las populosas cenas y almuerzos que se avecinan, MDC ofrece gran variedad de helados porcionados y en presentaciones individuales, como alfajores, bombón suizo y escocés, tacitas con más de un gusto, palitos de crema, palitos bombón y de agua.
Entra tantas opciones, cuenta con frambuesas bañadas en chocolate, en varias presentaciones, de las líneas Franui, Gio y Huapis.

Sumado a ello, los freezers del salón de Colón y Garibaldi también muestran una buena variedad de frutas congeladas, listas para consumir, como frutos rojos -frutillas, fresas y moras-, duraznos, kiwi y bolsas combinadas con dos frutas. Ideal para incorporar a la ensalada de fruta, hacer licuados o para esas preparaciones que nos gusta disfrutar durante todo el año.
Para la mesa salada, las verduras congeladas son todo lo que está bien. Jardinera, choclo, hojas verdes, etc., etc., facilitan las ensaladas, guarniciones y preparaciones caseras.
Y nunca podrán faltar las papas, tanto familiares como gastronómicas, noisette, españolas, bastón y caritas, en bolsas de 2,5 kilogramos y a precio especial para cocinar al horno o fritas.
En carnes, hay muchos tipos de hamburguesas, y medallones de pollo y pescado. Los clásicos bocaditos y bastoncitos de pollo, crocantes, ideales para ofrecer un menú infantil, ya que son los preferidos de los chicos. Se suman los cortes de cerdo trozados y los pescados, como las tentadoras rabas.
Párrafo aparte, las pastas congeladas que son rápidas y exquisitas: ñoquis, sorrentinos, ravioles y raviolones, de distintos sabores. En ese sector, también podrán encontrar empanaditas chinas.
Para la tarde, cuentan con medialunas congeladas y donas, listas para acompañar el mate y sin tener que salir de la pileta para desembarcar en la panadería.
Completa la propuesta de MDC, todo lo necesario para armar el menú, como panificados para hamburguesas y panchos, papas pay y los aderezos con especial presentación para poner en la mesa, además de las conservas que agregan sabor a las picadas y preparaciones.
Los pueden seguir en Instagram en mayoristadeloscongelados, pero además los esperan en la esquina de Colón y Garibaldi con muchas opciones y atención personalizada.
Por pedidos y consultas, se pueden contactar al celular 249 446-4618.