La sandwichería Goli’s llegó al centro de Tandil con su propuesta de cocina abundante y accesible
El emprendimiento que ya cuenta con un local sobre la avenida Actis, hizo escala en la tradicional esquina de Pinto e Yrigoyen. Variedad de sándwiches de 45 cm. y platos elaborados en el momento son el sello de una propuesta de cocina abundante, rica y apta para todos los bolsillos.

Salir a comer en Tandil no siempre tiene que estar asociado a un gasto elevado. Con esa premisa nació Goli's, una propuesta gastronómica que, desde hace un año y medio en su local de Actis y más recientemente en pleno centro, busca acercar platos abundantes y a precios accesibles para compartir en familia o con amigos. El emprendimiento desembarcó en la esquina de Pinto e Yrigoyen para conquistar la zona céntrica con sus platos caseros y abundantes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa estrella de la carta son los sándwiches de 45 centímetros, ideales para dividir entre dos comensales. “Tenemos lomo, vacío desmechado, bondiola ahumada, bondiola a la milanesa, pollo… la idea es que la gente pueda venir sin un costo alto a comer con la familia. Apuntamos a eso: a que sea accesible y abundante”, explicó Guillermo Escribano, quien lleva adelante el proyecto junto a su socio Gastón Maña.
La oferta se completa con pizzas, empanadas, rabas, langostinos, pastas y hamburguesas, todo preparado en el momento. También hay servicio de cafetería disponible todo el día. “No tenemos nada hecho con anticipación: el cliente pide y se cocina en el momento. Eso a veces demora un poco, pero asegura frescura y calidad”, destacó.
El primer local funciona en Actis 1669, con un salón para 40 personas que se consolidó rápidamente entre los vecinos del barrio universitario y la zona de la ruta. La buena respuesta motivó la apertura del espacio céntrico, que cuenta con capacidad para 75 cubiertos en el interior y que, a partir de la primavera, sumará un sector al aire libre para llegar a 120. El tradicional salón frente a la plaza Independencia es espacioso y cuenta con un diseño prolijo y buena iluminación para que todos se sientan cómodos.


Frescura y calidad
Detrás de este proyecto hay una historia ligada a la gastronomía. Su responsable trabajó durante años en reconocidos restaurantes de la ciudad y siempre soñó con tener un espacio propio. La idea de la sandwichería surgió inspirada en experiencias de otras ciudades, pero con un sello local: abundancia, frescura y un precio que permita que todos puedan sentarse a la mesa. “Lo que buscamos es simple: que la gente coma bien, mucho y sin gastar de más”, subrayó.


Con horarios amplios —de martes a sábado, de 9 a 00 hs.—, la cocina permanece abierta durante todo el día, salvo un breve receso entre las 17 y las 18. “Si alguien viene a las cuatro de la tarde, puede sentarse y pedir un plato de pastas o un sándwich caliente sin problema”, remarcar
Pensada para todos los bolsillos, la propuesta también incluye promociones semanales, como el 2x1 en pastas los martes y miércoles, para que quienes no pueden salir el fin de semana tengan una alternativa accesible en los días de semana.
Además de la atención en salón, los dos locales ofrecen take away, y en Actis también se trabaja con aplicaciones de pedido online. Para reservas y encargos, se puede llamar al 2494-499601 o pasar directamente por el local.
“Invitamos a todo el público que venga a conocernos y a probar lo que hacemos”, cerraron.


Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil