HELL'S llegó a Tandil para revolucionar el mundo de la pizza
Ubicada en Alem 675, cuenta con más de 10 variedades diferentes de pizzas al estilo Nueva York con una modalidad de venta al corte.

Una nueva propuesta gastronómica llegó a Tandil, con el propósito de revolucionar la oferta de comidas rápidas con opciones innovadoras y repletas de sabor. Así es “HELL'S Pizza”, la franquicia que arribó a la ciudad y se destaca por sus pizzas al estilo Nueva York que enamoran el paladar de todos los clientes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDanilo Ferraz es el director grastronómico y maestro pizzero que está detrás de las deliciosas elaboraciones de HELL'S. Con más de 30 años de experiencia y trayectoria en el rubro gastronómico, se unió junto a otros socios para llevar a cabo esta cadena de comida rápida. “Empezamos con dos locales propios, empezamos de poco a vender algunas franquicias y en la pandemia explotó nuestra acción por las ventas por aplicaciones de delivery”, reveló en una entrevista para El Eco Multimedios.
Desde aquel momento en 2020, todo fue en crecimiento. Las ventas comenzaron a potenciarse y la marca se expandió alrededor de todo el país, ganando un sólido reconocimiento. En la actualidad, cuenta con más de 20 franquicias en lugares como Pilar, Ciudad de Buenos Aires, Tucumán y La Plata.

Ubicada en Alem 675, cuenta con una amplia carta que incluye 11 variedades diferentes de pizzas. Entre los sabores que más se destacan están la más clásica con pepperoni, la de pollo con barbacoa, la de queso cheddar y la de vegetales. Otras opciones muy bien aceptadas por el público, que se venden muchísimo, son las ediciones lanzadas luego del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Ferraz explicó que “se crearon tres variedades diferentes, una por cada estrella” y recibieron el nombre de “Napoleta”, “Fugazzeta” y “Jamoneta” en honor a la selección de Lionel Scaloni.
La novedad que aporta HELL'S Pizza en Tandil es la venta de pizza al corte, algo que no sucede en ninguna otra pizzería de la ciudad. En el local se venderán pizzas por porción que, a diferencia de la tradicional elaboración argentina, son más grandes de las habituales (entre 45 y 50 centímetros de diámetro) y con un poco menos de piso. “Es una modalidad que se estila mucho en países de Europa o Estados Unidos, que se vende la pizza al paso”, explicó el cocinero.
En cuanto a la elaboración, la marca se caracteriza por realizar todo de forma artesanal y teniendo en cuenta los tiempos requeridos de fermentación lenta y maduración en frío necesaria para la masa. El producto final está realizado bajo condiciones ideales y con productos de calidad, que para un futuro cercano se buscará que sean suministrados por proveedores locales.

Si bien el producto estrella son las pizzas, el local cuenta con otras opciones disponibles para elegir a la hora del almuerzo o cena. Algunas de ellas pueden ser platos de pastas, sándwichs, alitas de pollo y macarrones con queso. “Próximamente vamos a buscar un nuevo producto que le guste a la gente local para brindarselo de forma exclusiva”, anunció Danilo Ferraz.
“También nos destacamos por brindarle al cliente una experiencia 360° con la ambientación del local, la música y los eventos que realizamos”, agregó Ferraz. El objetivo que persigue este negocio no es únicamente la venta de alimentos, sino el poder ofrecer un momento diferente para todos las edades y gustos. “Va un poco más allá de la comida, es el recuerdo de un momento”, aseguraron con firmeza sus creadores.

La llegada de HELL'S a Tandil significa apostar a un nuevo público y generar una expansión de la marca. El local está abierto todos los días de la semana, de lunes a lunes, durante el mediodía y la noche. “Estamos muy agradecidos con toda la gente que confía en nosotros y con el pueblo tandilense, que va a venir a comer pizza”, celebraron. Este miércoles 9 de abril se venderán las primeras 100 slice, sus porciones de pizza gigantes, a tan solo $1.000 cada una. Esta es una excelente ocasión para que los tandilenses se acerquen a conocer el magnífico sabor de HELL'S.