¿Tenés que viajar sí o sí?

En días en que se trata de disminuir al máximo el movimiento de las personas, hay quienes imperiosamente necesitan viajar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa imposibilidad de trasladarse en un medio público o privado, ya sea tren, remis, taxi o colectivo, obliga a esta persona a hacerlo en un vehículo personal o, en su defecto, compartido.
Con ViamoTutti, el seguro te cubre
Desde ViamoTutti, extremando las medidas de seguridad, recuerdan a todas aquellas personas con vehículo que desean compartir el viaje, con los recaudos necesarios, pueden publicarlo en la plataforma y así tener más éxito para conseguir alguna persona que viaje hacia el mismo destino.
Para darse una idea, en un viaje de Tandil a Buenos Aires, el ahorro para el conductor es de más de $1700, mientras que para cualquier pasajero, subiéndose a un auto con 3 personas más, ronda los $500.
Las recomendaciones desde la plataforma de viajes compartidos para quienes compartan los trayectos son las siguientes:
- Si tenés síntomas como tos, fiebre, malestar muscular o dolor de garganta, quedate donde estás, evitando el contacto con otras personas y llamá al 148 o al 0221-4255437.
- Mantener ventilado el vehículo el 100% del tiempo, ya sea con aire acondicionado o los vidrios bajos.
- Llevar un alcohol en gel pequeño en un bolso o cartera.
- Al toser o estornudar, siempre taparse con el antebrazo.
Si podés quedarte en tu casa y evitar viajar, mejor. Pero si no te queda otra, la mejor alternativa es hacerlo con ViamoTutti.