Todos los miedos como conductor, los perdés con ViamoTutti

Compartir un auto suele tener su resistencia. Y no solo por subir a alguien que uno no conoce, sino más bien por el simple hecho de no querer cobrar por algo que igualmente uno va a hacer de todos modos (sí. Hay gente que igual lo ofrece).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa flamante plataforma de viajes compartidos de Argentina ofrece una solución a todos estos inconvenientes que día a día un conductor puede encontrarse.
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS
La plataforma ofrece la posibilidad de tener un perfil totalmente verificado y validado. De esta manera, se puede armar una red de confianza entre todos los usuarios de ViamoTutti.
- Vinculación con el perfil de Facebook.
- Validación de un teléfono celular.
- Validación de un Documento Nacional de Identidad.
“RESERVA MANUAL” o “RESERVA AUTOMÁTICA”
Esto va en cada conductor. Si desea que las reservas se realicen de manera automática, simplemente debe seleccionar esa opción al momento de estar publicando el viaje. Por el contrario, al elegir la otra alternativa, tiene la potestad de aprobar o rechazar cada solicitud.
VIAJE “GRATUITO”, SIN PROBLEMA ALGUNO
La plataforma estima el costo de cada trayecto. Pero si el conductor quiere ofrecer el viaje de manera gratuita, no tiene más que arrastrar la barra del “costo del viaje” hacia $0. De esa manera, está comunicando a los potenciales viajantes que estos no deberán incurrir en ningún gasto.
Registrate ahora en ViamoTutti.com y disfrutá de viajar bien acompañado.