fbpx A partir del viernes, los comercios podrán permanecer abiertos sólo hasta las 18 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A partir del viernes, los comercios podrán permanecer abiertos sólo hasta las 18

El Eco

El intendente Miguel Lunghi firmó dos nuevos decretos que establecen medidas destinadas a seguir reforzando la prevención y la disminución de la expansión del coronavirus, así como garantizar y fortalecer el cumplimiento de la cuarentena decretada por el Presidente de la Nación. Uno de los decretos establece nuevas franjas horarios para el funcionamiento de los comercios que pueden prestar servicios y el otro modifica los horarios del transporte público de pasajeros. Las disposiciones comenzarán a regir a partir de las 0 horas de este viernes.

Nuevos horarios del servicio de transporte público de pasajeros

Horarios de comercios

El Decreto establece que a partir de las 00 hs. del 27 de marzo y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, el horario de funcionamiento en el Partido de Tandil para los rubros correspondientes a farmacia, veterinaria, hiper, super y minimercados, almacenes, kioscos, carnicerías, avícolas, pescaderías, panaderías, verdulerías y fruterías, será de 9 a 18 hs.

Se exceptúa  de la medida a las farmacias que deban cumplir guardias de atención conforme la normativa vigente.

También se establece que a partir de las 00 hs. del 27 de marzo y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, como horario de funcionamiento en el Partido de Tandil, de 11 hs. a 13 hs. y de 19:30 a 21:30 hs. para el rubro correspondiente a rotisería. El resto de los establecimientos gastronómicos de comidas listas para consumir sólo podrán vender en esa franja horaria a través del servicio de entrega a domicilio.

“Afortunadamente hasta el momento la situación en la ciudad es buena pero no podemos bajar la guardia ni un instante. Esto recién está comenzando y más que nunca tenemos que redoblar esfuerzos para que el virus no se expanda rápidamente. Estamos trabajando todos juntos para lograr que en Tandil la pandemia nos afecté en la menor medida y con un bajo impacto. El esfuerzo que hoy estamos haciendo todos, será recompensando con resultados en las próximas semanas, por eso es fundamental reiterar que todos deben quedarse en la casa y salir a la calle lo menos posible”, completó el jefe comunal.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Sin ningun caso confirmado me parece que se le esta yendo un poco la mano. Los comercios ya estan trabajando poco y limitados, los van a ahorcar de mas. Tengan en cuenta que van a extender esta cuarentena. Cuanto mas se apreten a los comercios mas trabajos se van a perder, yo aprovecharia a trabajar mientras se pueda pensando en el encierro que inevitablemente va a llegar.

Deja un comentario