fbpx ¿Están permitidas las reuniones sociales al aire libre en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Están permitidas las reuniones sociales al aire libre en Tandil?

El Eco

Luego de extender las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 25 de octubre y permitir la reanudación de clases en algunos distritos, el Gobierno nacional autorizó el pasado lunes las reuniones sociales al aire libre en todo el país. No obstante, en nuestra ciudad las recomendaciones son otras.
El Gobierno autorizó las reuniones sociales al aire libre

Con el anuncio de que Tandil seguirá en Estadio Amarillo, los integrantes del Comité de Seguimiento del Covid-19 recordaron que en nuestra localidad no solo están prohibidos los encuentros familiares y sociales en espacios cerrados sino también en lugares abiertos “porque continúan siendo la principal fuente de contagio”.

Ante tal contradicción, desde el Ejecutivo local aclararon que en la fase amarilla del esquema de semáforo las juntadas en espacios públicos están permitidas pero que las autoridades del Comité siguen recomendando que no se junten, “por lo menos hasta que pasen unas semanas y empiecen a bajar los casos gracias a los testeos masivos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario