fbpx Infraccionaron a un hombre que hacía ejercicio en Colectora Pugliese – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Infraccionaron a un hombre que hacía ejercicio en Colectora Pugliese

El Eco

Pese a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretada por el presidente Alberto Fernández hace ya una semana, aún son muchos los ciudadanos que no comprenden la importancia de quedarse en sus casas.

Día a día se labran en nuestra ciudad una importante cantidad de infracciones a todos aquellos que salen sin tener permiso para hacerlo. De hecho, este miércoles la Policía Distrital confirmó que se labraron 22 infracciones y el Servicio de Emergencias 101 recibió 85 llamados vinculados con denuncias por el Covid-19.

La Policía labró 22 infracciones por violar el aislamiento obligatorio

En la mañana de este jueves, personal de la Policía interceptó a un tandilense que se encontraba haciendo ejercicio en la Colectora Pugliese. Al sujeto se le labró un acta y se lo acompañó hasta su domicilio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Mientras muchísimos comerciantes de Tandil hacen el esfuerzo de tener sus locales cerrados para respetar la cuarentena a costillas de perdidas y de mantener una estructura ya sea alquiler, sueldos, servicios, mercadería que se pierde hay gente como FACUNDO ANDRES RIVERO, alias EL NUTRIA, sigue vendiendo materiales para la construcción para que pases a buscar en su deposito de Piedrabuena y Dinamarca, lo publica en Facebook como si nada y a pesar ya después de denunciarlo 3 veces nadie hace nada, por respeto a los comerciantes que tenemos cerrado nuestros negocios estaría bueno que hagan algo.

    • No entendí; si era tu abuelo; quién lo controla..
      YO no tengo hijos, pero los sobrinos-sobrinos nietos no me dejan salir!!!!!!!!

    • Según el diccionario en línea de la RAE:

      “infraccionar
      De infracción.

      1. tr. Arg., Chile, Méx. y Nic. multar.”

Deja un comentario