fbpx Personal de la Cámara Empresaria se reunió con autoridades locales para expresar su postura – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Personal de la Cámara Empresaria se reunió con autoridades locales para expresar su postura

El Eco

Ante las nuevas medidas restrictivas que comenzaron a regir este jueves en la ciudad por estar en la Fase 2 del esquema provincial para hacer frente a la pandemia, la Cámara Empresaria de Tandil alertó que muchos rubros podrían tener que cerrar definitivamente y se reunió con autoridades municipales para trasladarles su postura.
“Estas restricciones condenan a algunos rubros al cierre”

Marcos Redolatti, presidente de la CET, informó en diálogo con Tandil Despierta, programa que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que personal de la Secretaría de Comercio se reunió este jueves por la mañana con autoridades municipales para comunicar el reclamo y las opiniones que canalizaron ayer, cuando dialogaron con diferentes asociados.

El objetivo, según deslizó, es tratar de lograr un esquema un poco más flexible, “donde todos pongamos el hombro y ayudemos a bajar esta situación sanitaria pero sin condenar a algunos sectores al cierre o a un estado alarmante”.

Reconoció, de cualquier forma, que entienden que es muy difícil cambiar las cosas debido a que los decretos ya fueron dictados. De todas maneras, aseveró que lo que buscan es canalizar la opinión de muchos comerciantes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario