fbpx “Tandil ayuda en momentos de cuarentena” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Tandil ayuda en momentos de cuarentena”

Foto: Facebook

El Eco

El decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que anunció el jueves 19 de marzo el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus generó que muchas personas se quedaran sin su fuente de ingreso, por lo que desde las redes sociales muchos tandilenses comenzaron a realizar donaciones.

Uno de ellos fue Esteban Velásquez, quien decidió iniciar una colecta solidaria “para ayudar a quienes realmente lo necesiten”, pese a que con el transcurso de los días notó que hay muchos “oportunistas”.

Solidaridad tandilense en época de cuarentena

Otro de los que decidió colaborar con quienes peor la están pasando fue Juan Manera, quien creó un grupo de Facebook para que todos aquellos que están afrontando un duro momento puedan publicar su estado y su necesidad, y así otros tandilenses puedan enterarse y ayudar.

Hagamos una cadena grande y ayudemos entre todos”, redactó en el grupo, al cual optó por nombrar “Tandil Ayuda con Alimentos por Cuarentena”. Al momento, son 149 miembros los que lo integran y ya se han realizado más de 40 publicaciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario