Aramburu fue tercero en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/09/aramburu.jpg)
El tandilense Gonzalo Aramburu participó el fin de semana en las dos carreras de Turismo 4000 Argentino. El sábado, bajo una lluvia persistente y con muy poca visibilidad culminó 11ro. a un minuto y fracción del ganador Germán Pietranera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAyer largó en la cuarta fila y finalizó tercero, detrás del mismo Pietranera y de Javier Funcia.
El piloto de Tandil, cumplidas nueve fechas del certamen, se ubica quinto en el campeonato con 174,50 puntos .
El fin de semana se iniciaron los play off, y cumplidas las dos fechas iniciales, Aramburu figura 7mo con 32 unidades. El campeonato lo encabezan Pietranera (69 puntos), Funcia (47) y Matta (44).
“Estoy sumamente feliz, tuvimos un sábado complicado pero lo pudimos revertir con este gran resultado. Fue una carrera difícil pero divertida, llevarnos un tercer puesto en el arranque del play off es sumamente importante, sabemos que hay que seguir trabajando para lograr nuestro principal objetivo pero vamos por ese camino. Le quiero agradecer a todos los sponsors, a mi familia, amigos y a todo el Lobos Racing, no vamos a bajar los brazos”, comentó Gonzalo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios