TORNEO NACIONAL
Ayacucho venció a Rauch
El seleccionado de Ayacucho consiguió su segunda victoria en igual cantidad de partidos en el torneo Nacional para futbolistas nacidos a partir del 1 de enero de 2003. Anoche, en el estadio José Antonio Barbieri, le ganó por 1-0 a su similar de Rauch. Lucas Pintos fue autor del gol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa segunda jornada de la zona 4 había comenzado el sábado, cuando Tandil le ganó 3-0 a Maipú.
En la próxima fecha, el jueves, se producirá el esperado choque entre Tandil y Ayacucho, en el estadio San Martín.
La etapa preliminar del Nacional es organizada por la Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba). En la zona 4, se clasificarán los dos primeros al cabo de seis fechas.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios