Bayala, arriba en el Turismo Pista

Lucas Bayala y su equipo, en Río Cuarto.

El Eco

Lucas Bayala se quedó con los entrenamientos luego de las dos tandas de pruebas que pusieron punto inicial a la primera vez de la clase menor del Turismo Pista en Río Cuarto, donde cumple su cuarta fecha.

El tandilense Bayala quien se quedó con lo mejor, alcanzando una marca de 1´23´´480/1000, que lo mostraba adjudicándose el tiempo con solo 57 milésimas de diferencia con respecto a Leopoldo Cirioli, quien alcanzando la segunda colocación se entusiasma con sostener este rendimiento y buscar un nuevo triunfo dentro de la Clase Uno. Tercero fue Matías Alvarez, cuarto Lucas Barbalarga y quinto Walter Giovenale.

Por detrás del quinteto de punta, completaron la jornada de viernes Demarchi, Abente, Marveggio, Marchesin y Martini, recordando que hoy la clase menor afrontará su clasificación seguida de las series que confirmarán el ordenamiento de partida para la cuarta final del año.

En la posición 17 quedó el otro tandilense, Enrique Ugarte. Por su parte, en la clase 2 fue 27° Tomás Aramburu en el primer trámite clasificatorio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario